Lo + Leído
Eventos destacados
Artículos para tus primeros pasos
Si estás empezando a introducirte en el mundo de Groovy y Grails, no te pierdas nuestros artículos básicos:
- Introducción a Groovy, parte 1 (Andrés Almiray)
- Introducción a Groovy, parte 2 (Andrés Almiray)
- Introducción a Groovy, parte 3 (Andrés Almiray)
- Introducción a Grails (Material Seminario ImaginaWorks)
Entrevistas con los expertos
Los protagonistas te cuentan de qué van los proyectos más importantes del mundo Groovy:
Groovy: primeros pasos
Una duda sobre la compilacion
idecasso - miércoles 06/08/2008Compile un script que tenia en Groovy, de esta forma:
groovyc miscript.groovy
luego quise correrlo en Java, usando esto
java -cp rutadegroovy miscript
el problema fue que nunca pude correrlo, total que cree un jar, puse la referencia de la libre y ya me funciono bien, entonces cual es el problema? los scripts compilados solo se pueden ejecutar si estan en un jar? o lo más seguro es que me haya equivocado en el classpath? aunque creo que estaba correcto.
Gracias por su atencion.
Re: Una duda sobre la compilacion
idecasso - martes 19/08/2008
podria ser, pero creo que probe todo, aunque tal vez me falto el . del directorio actual, yo uso linux, pero no hay problema por ahi, bueno, gracias por la info.
Un momento...
Re: Una duda sobre la compilacion
srcarro - lunes 18/08/2008¿No te daría un error del tipo "classNotFoundException"? Suele ocurrir muy a menudo cuando se intenta ejecutar una clase, que se nos olvida añadir el directorio de la misma al classpath. Prueba con:
" java -cp rutadegroovy;. miscript"
... si estas en güindous, y el directorio actual corresponde con la ubicación de tu clase.